1/20/2011

Actimel Gibson

33 comentarios:

  1. Gracias al genio de Luismi que las pilla todas!

    ResponderEliminar
  2. eres muy ingenioso y gran calidad en el dibujo, felicitaciones, me gusta, muy original

    ResponderEliminar
  3. Pues si te deja esa cara azul, no se si tomarlo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Mi director y mi líquido favorito juntos...

    ResponderEliminar
  5. Me parto, no puedo parar de reirme. Vaya ocurrencias más buenas xDD

    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. SOIS UNOS CRACKS!! Que no pare!! TOdavia me estoy riendo con RaJoy Division...

    ResponderEliminar
  7. Sois muy buenos... ¿Quién ha dicho que hay crisis? Serán ellos quienes tienen crisis, porque vosotros estáis en plena efervescencia!! Lo dicho: genial!

    ResponderEliminar
  8. El otro día recuperé un cd recopilatorio sin etiquetar y al ponerlo dije:

    ¡coño! Los All-bran Brothers.

    ResponderEliminar
  9. Teneis un blog genial!! Felicitaciones!! :)

    ResponderEliminar
  10. Coño, pero qué bueno. Vaya descubrimiento de blog!

    Felicidades!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Nano!

    Has de fer el Roberto Carlos Huevos, i a ser possible amb el personatge de la primera galaxia blanca

    PD: Com diu la dita, "en casa de herrero, cuchillo de palo, així que millor et deixo la evidentissima conya
    (rober-tocar-los-huevos)

    ResponderEliminar
  12. algunas sugerencias
    járron stone, chuck staedler noris (los lapices amarillos y negros de toa la via), chuck norit, leidi kk, monica fanta narajo

    ResponderEliminar
  13. ¡Que grandes sois!. Desternillantes todos, mis preferidos Mejuto y Takeshi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. es de lo más divertido que hay en la red, genial y sin pretensiones. enhorabuena!!!

    petición: mesut PÖZIL

    ResponderEliminar
  15. Nutria Feliu (tal vez fuera de Cataluña no la conozca ni dios, eso sí)

    ResponderEliminar
  16. Si aceptáis sugerencias, ahí va una:

    CHIPS RAJOY.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrirte, pero a partir de hoy me considero tu ferviente admiradora.
    ¡Que bueno!

    ResponderEliminar
  18. Yeahhhhhh
    Ahi va otra: Jenny-far lopa
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. y si tomás mucho te da LASS DIARReA??

    ResponderEliminar
  20. Yo tiraría más de L-Casei Munitis

    ResponderEliminar

Free counter and web stats