10/21/2010

Aleta Franklin

10 comentarios:

  1. fan total. Felicidades, eres lo mejor que he ecnontrado en la blogosfera en mucho tiempo, esperamos más con impaciencia.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU BLOG! Dios mío! jajajajajjaja, te lo digo, no me lo pierdo, y de hecho te pongo ahora mismo en mis favoritos del blog! Qué grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrirlo y no paro de partirme el ojete, mi más sincera enhorabuena. quiero mássss ;-)

    ResponderEliminar
  4. que buieno y original es este blog, no?

    http://comoserunsuperheroe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. son muy buenas tus ilustraciones humoristicas...
    agregado a la lista para seguir!!!
    xD

    ResponderEliminar
  6. Hay que darle las gracias a Squire de que hayamos visto esto!!!

    Celta de Vigo Mortensen.... Macanudo!!!

    www.coolneeded.com

    ResponderEliminar
  7. Este es el mejor que he visto por ahora.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats