11/21/2010

Mejuto Mojamuto

17 comentarios:

  1. Jojojo, muy bueno. Lástima que los poco futboleros y los no frikis no lo pillarán.

    ResponderEliminar
  2. La parte friki la pillo, pero ¿me explica alguien lo del futbol?

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual que a Lulabylula, soy fan de Enjuto, pero no se quien cojones es el otro miembro de tan particular ¡¡¡¡¡¡ fusiiiioonnnn!!!

    ResponderEliminar
  4. El ilustre colegiado Manuel Enrique "Mejuto González"!

    ResponderEliminar
  5. ¡Penalti y expulsión!
    ¡Ha sido el seis! ¡EL SEIS!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima Hansel y Vettel. xDDD

    Ahí van un par:

    Kleen Exwood.
    Arnold Schweinsteiger.

    ResponderEliminar
  7. que te parece Avatar Ruiz de la prada???

    ResponderEliminar
  8. Puenting Tarantino y Levita Perón!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan "Hansel & Vettel" y "Avatar Ruiz de la prada". ¡Un dibujo, ya!
    Un blog genial, por cierto :)

    ResponderEliminar
  10. tal vez sea porque todo lo que huela a silbato y tarjetas amarillas nos pone palindromos, pero si ya nos encantaba su blog, la entrada de mejuto mojamuto nos ha conquistado del todo. a partir de ahora considerenos fans fatales bloger de niro.

    ResponderEliminar
  11. OMG! Tantas temporadas llamándole así... Enjuto, con el ratón o el silbato, siempre serás el mejor! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un nuevo seguidor, enorme lo del enjuto! XDDD

    ResponderEliminar
  13. Está genial!!! :)


    Mi humilde blog:
    http://demasiadacafeina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Free counter and web stats