4/18/2011

Fary y Alexander

20 comentarios:

  1. Fanny y Alexander es la última película que el gran cineasta Ingmar Bergman hizo para la gran pantalla. Lógicamente las de futbol se las sabe todo el mundo, las que son de cultura ya no...

    ResponderEliminar
  2. "las que son de cultura ya no". No sabía que esta página era tan clasista. El humor debe llegar tambien a los que no conocen a Ingmar Bergman. Esta entrada es bastante flojita.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha parecido cojonuda :) Además, no conviene confundir nivel cultural alto con clase alta. Se puede ser pobre y culto, y rico e ignorante...

    En todo caso, el chiste es bastante cultureta-gafapasta.

    ResponderEliminar
  4. Ha habido mejores entradas.

    ResponderEliminar
  5. película sueco-francesa-alemana de Ingmar Bergman. Se celebra la navidad en casa de Alexander y a la hora de cortar el pavo Fary monta el pollo y la tensión va subiendo hasta el desenlace final...

    ResponderEliminar
  6. Opino que un Eduard Punkset daría mucho juego...

    ResponderEliminar
  7. De las que menos me ha gustao, y si encima la gente se pone cultureta peor... viva er furbo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre sacando risas. Mi pequeña recomendación: Andrés Calamardo

    ResponderEliminar
  10. Pues aqui tngo unos cuantos: Albaricoque Maya (COque maya), Faquir O´neal (Saquille O´neal) Sanchís del mono (Por sanchis ex del madrid),

    ResponderEliminar
  11. Lógicamente si no se pilla no gusta, pero no por ello va a ser peor. Lo de mejor o peor entrada mejor dejárselo a quien sí lo ha hecho. Para mí es cojonuda, como todas las demás.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me he reido mucho esta mañana con tu blog, lo acabo de descubrir y me parece muy ocurrente. gracias

    ResponderEliminar
  14. Fanny & Alexander, punto. El que lo pille bien, el que no al siguiente.7
    No tiene más misterio.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats